Fue de una forma muy particular que comencé a cantar canciones cristianas, recuerdo mucho, que mientras mi familia salía de compras, yo prefería quedarme en casa, (sabía lo que vendría después “cantar” hasta que antes que llegaran mis papás) y siempre llamaba a mi inseparable amiga carolina (que vivía en el segundo piso).
Todo estaba “fríamente calculado”, cerraba todas las ventanas de mi casa, y empezábamos lo que mejor sabíamos hacer “cantar”, bueno al menos eso creíamos, empezábamos con valses criollos, música cristiana, cantante como mariah carey, whitney Houston, etc.
Retomando el tema, desde ahí fue que empecé a cantar canciones cristiana, (aproximadamente 12 años de edad) como Jacy Velásquez, lilly godman, Jesús Adrian Romero, Marcos Vidal, y una de las cantantes que admiraba mas en ese entonces era “Cristal Lewis”, discos como la belleza de la cruz, la esposa, fearless, hacían en mi que fuera inevitable empezar a cantar sus canciones y tener los ojos rojos, pero sintiendo una fortaleza en mi interior, no era tristeza, era alegría, algo difícil de explicar.
Así, encontré más cantantes que habían tomado esta modalidad de fusionar sus canciones, la cual atraía a más gente a escuchar sus canciones.
Todo en la música “vale”, y eso es lo más maravilloso, puedes convertir sentimientos en un abrir y cerrar de ojos, con tan solo fusionar sonidos.
1 comentarios:
Agregar enlaces a los nombres de los cantantes, buen vídeo. Me quede con ganas de saber mas sobre Julissa-
Publicar un comentario