David Cavazos

|
Muy pocas veces aparecen estrellas musicales cuyo talento es singular, personas que nacen con una estrella con la que llegan a transmitir sentimientos a infinidad de personas… pero este es el caso de David Cavazos.

En una búsqueda musical, David, a sus escasos 18 años, empezó a componer el tipo de música por la cual se sentía atraído. En sus canciones se pueden escuchar fusiones de Pop, Jazz, R&B, Bossa Nova y Bolero, y gracias a su estilo particular, fue como encontró fácilmente el apoyo de Warner Music México, con quien conseguiría una firma exclusiva y los medios para iniciar su carrera como cantautor de la mano del productor Humberto Gatica y el apoyo de David Foster.

En el 2007, David voló a la ciudad de Los Ángeles para grabar en los estudios de Foster este primer trabajo que ha logrado cautivar a un público que está esperando enamorarse a la luz de las velas o de una luna llena. Una producción con el sello y estilo de Cavazos; algo así como una combinación entre lo romántico de Bublé, lo pasional de Josh Groban y lo actual de Eric Benet.

Hoy en día, David Cavazos es un artista que ha madurado, y en su corta trayectoria, ha alcanzado a posicionarse como compositor de sus propios temas, mismos con los que conformó su primer material discográfico de titulo homónimo.

"Bruja Hada" fue el tema con el que irrumpió nuevamente en la escena y que lo colocó en los oídos del público; una balada que se hizo escuchar a lo largo y ancho de la República, destacándolo por su cautivante interpretación.
Después, en agosto de 2008 vino el segundo sencillo "Qué decir", acompañado de un videoclip que estuvo en rotación en las principales cadenas de videos musicales del país.

Para marzo de este 2009, desprende un tercer corte de su álbum debut, titulado "Tus Ojos", una sofisticada balada romántica con un elegante arreglo jazz. Hablar de David Cavazos es hablar de voz, estilo, calidad y una cierta carga de sensualidad que se refleja en los rostros de las mujeres que cautiva cuando interpreta sus canciones como " bruja hada", " subito latido", "pídeme" y obviamente sin dejar de lado su profunda mirada azul.





0 comentarios:

Publicar un comentario